Comité Directivo
 

Es la más alta instancia de la corporación no tiene jerarquía dependiente más que los accionistas de la empresa integrado por:

  • El Presidente.
  • Vicepresidente ejecutivo.
  • Y Directores de áreas
Reside el máximo nivel de la empresa; tiene como misión guiar la toma de decisiones acerca de la totalidad de las actividades de la empresa.

Está integrada por los accionistas de la empresa así como por los directores designados.

Su objetivo principal es trazar las líneas estratégicas, tanto el ámbito de negocio como operativo, alineando su aplicación con los objetivos financieros de la empresa y procurando todas las herramientas necesarias para la captación y el desarrollo de negocios.
 
Vicepresidente 
Responsable por el manejo del día a día de las actividades de la empresa. Monitorea diariamente la compañía para integrar todas las áreas, supervisar los procesos, procedimientos, la planificación, el control de calidad, los costos, las tarifas, herramientas y todo lo concerniente al buen desempeño de todas las labores operativas. Garantizando así que fluyan para dar respuestas eficientes a los proyectos y clientes de la empresa. Es el responsable de implementar y dar la operatividad de las acciones que apruebe el cliente y es quien viabiliza y concreta el producto y/o servicio final para el cliente o proyectos propios.
Director de administración y finanzas 
Director de mercadeo y ventas